martes, 20 de febrero de 2018

Mi experiencia: Caja literaria




¡Amantes de la lectura! ¿Cómo los está tratando esta nueva semana?


Hoy vengo al grano y en está ocasión les traigo una novedad que no sabía que existía en Perú y que me ha dejado encantada… Son las Cajas literarias.

¡Aviso importante! No me han pagado ni me han proporcionado este producto gratis, yo lo he comprado y he querido compartir esta experiencia con ustedes. 



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★



¿Cómo me enteré de ellos? Estaba yo pululando un fin de semana en Facebook y apareció la página como sugerencia: Tripulante de libros & otras cosas. Al ver de qué se trataba decidí seguir la página y explorar qué más me podían ofrecer.

Cuando revisé sus productos, me encontré con la grata sorpresa de que contaban con una gran variedad de títulos. Podemos encontrar desde títulos clásicos como Rayuela de Cortázar o Como agua para chocolate de Esquivel, contemporáneos como La trama nupcial de Eugenides o Tokio blues de Murakami, además de libros juveniles como ¿Y si quedamos como amigos? de Eulberg o Eleanor & Park de Rowell. En este caso los títulos disponibles están enfocados en el amor en alusión a San Valentín debido a que lo adquirí a principios de febrero. 



Además del libro, la caja viene con otros productos como incienso (para San Valentín se podía escoger entre sándalo, chocolate o jazmín o ellos lo escogían según tu elección de libro), esencia de Pachuli, té munay blend que contiene cacao, vainilla y piri piri, y monedas de chocolate amazonas orgánico. Es importante mencionar que los productos varían según la temática de las cajas. 



Hasta el momento he amado el olor de los inciensos y la esencia; y, a pesar de que los chocolates vienen de un tamaño decente y una buena cantidad, desaparecieron en un día porque estaban tan ricos que no podía dejar de comer uno tras otro. El té aún no lo he probado, pero lo he olido y su aroma es atrapante.



Tienes dos opciones para elegir, o dejabas que ellos colocaran cualquiera de los títulos disponibles para que sea una sorpresa cuando llegara la caja, o tú puedes escoger qué libro quieres que contenga. 



En mi caso, yo les indiqué que libro quería puesto tenía ganas de leer Eleanor & Park desde hace un buen tiempo, aunque yo recomendaría la primera opción y es la que voy a seguir cuando compre por segunda vez el producto.



El precio es de S/. 120 (aproximadamente 40 dólares estadounidenses), sin embargo, creo que vale totalmente por la linda experiencia, los productos que acompañan al libro, la excelente atención y la puntualidad.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Y ustedes... ¿alguna vez han comprado una Caja literaria?

29 comentarios:

  1. que interesante Que interesante, me ha llamado la atención el libro. Me has dejado con las ganas de leerlo, en cuanto termine con la que estoy leyendo actualmente lo buscare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó la atención el libro, le tengo bastantes expectativas y pronto veré que tal me va cuando lo lea.
      ¡Gracias por comentar! ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola!! la caja es hermosa y las cosas que vienen en ella son divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me ha encantado la experiencia, aunque ya sabía qué iba a venir, igualmente fue muy lindo recibir la caja.
      ¡Gracias por comentar! ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Pero que chulo! Una cajita literaria con regalitos me parece una buena compra y que te den la opción de que sea sorpresa es lo Más! Los regalitos son muy bonitos a mi también me gusta mucho los Incienso y que decir del chocolate jeje me parece una muy buena idea para regalar, es original, atrevido y super especial con un libro que si encima gusta pues ya es la bomba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la próxima vez lo pediré y que me toque de sorpresa. Los inciensos que me mandaron huelen muy rico y están elaborados de elementos naturales reciclados. Como mencionas, es una excelente idea para dar un regalo.
      ¡Gracias! ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Que interesante producto, para los que nos gusta leer está padre que tenga tantas cosas y que sea sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ha sido una experiencia genial que estoy esperando repetir pronto.
      ¡Gracias por comentar! ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Wow! Habia visto cajas de comida, de makeup pero no de libros aunque no me sorprende me atrae mucho la idea de un buen libro con algo de musica y olores relajantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso yo no sabía sobre las cajas de makeup. ^^ Suena interesante, voy a averiguar si hay por donde vivo.
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Que maravilla,nunca había oído de eso y a mi que me encanta leer,soy amante de la lectura y mas si los libros son tan interesantes así,son unos creativos en verdad hacer algo tan novedoso así con todas las sorpresas vale lo que cuesta, te agradesco mucho la información y por dejarnos el enlace para poder hacer nuestros pedidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez aparecen más productos novedosos como este Box literario que se puede comprar para uno mismo o como regalo para una ocasión especial.
      ¡Gracias por tu comentario!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Qué genial! Me preguntó si habrá algo así en mi país. Y por cierto, ¡gracias por recordarme sobre el libro de Eleonor & Park! Hace tiempo que yo también quiero leerlo, es más, ya había empezado (hace años!) y por alguna razón no lo terminé. Pero si me estaba gustando, solo que tengo épocas en las que me da por leer libros, y otras en las que la verdad no m apetece, y me había olvidado completamente de ese libro. Ya luego nos contarás si te gustó.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo leo, pero ya pronto quiero comenzarlo, le tengo muchas expectativas porque he escuchado que es un libro algo diferente y realista. Cuando lo termine de leer estaré subiendo mi opinión.
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Qué original la caja literaria!!! Me ha gustado mucho la idea y es ideal para regalar el libro junto con las sorpresas. Miraré a ver si tienen la opción en libros infantiles que estaría muy bien para regalar a los niñ@s. Gracias por compartir el hallazgo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es ideal para un regalo de cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial. Creo que de momento no tienen libros infantiles, pero sería una excelente idea agregar libros para los más niños.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Qué interesante, no sabía que existieran este tipo de cajitas, es genial, me ha encantado la idea. Ya nos contarás qué tal el libro que has elegido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya parecido novedoso! Ya les comentaré que tal me fue con el libro.
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola guapa. ¡Que pasada! No tenía ni idea de la existencias de estas cajitas literarias, tendré que mirar si en España hay. Me encanta todo lo que contiene, viene muy completa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que en España también debe de haber, realmente fue una linda experiencia adquirir la caja, aunque en este caso ya sabía qué libro iba a venir dentro, pero para la próxima dejaré que sea sorpresa.
      ¡Gracias por tu comentario!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola, la verdad que no soy mucho de libros de lectura, pero poco a poco leyendo los post están dedicados A la literatura cada vez me da más ganas de empezar un libro que no sea relacionado con mi rama que es la moda me gustaba mucho la idea de las cajas literarias, parece una muy buena presentación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no he leído libros sobre moda hasta el momento, pero he escuchado algunos que tal vez te puedan interesar, posiblemente pronto esté haciendo una entrada sobre libros de moda que quiero leer.
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. omg me encanto la caja!! En mexico no he visto algo parecido pero espero pronto encontrar algo igual, por cierto ese libro me encanto, es muy bonito y la lectura es muy fácil, espero pronto leer que tal te parecio :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez en México sí haya este tipo de Cajas. He escuchado opiniones muy buenas sobre Eleanor & Park, lo abrí para ver las páginas y las letras son bastante grandes xD como dices, parece ser uno de esos libros ligeros, pero bastante lindos de leer.
      ¡Gracias por comentar!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Jo qué guay! ¡Me encanta! Me parece chulísimo tanto como para uno mismo como para regalar a otros. La verdad es que no lo conocía, y no se si existe algo parecido en España, pero trataré de buscarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una excelente idea para una regalo de cumpleaños o para una ocasión especial como San Valentín o Navidad.
      ¡Que bueno que te haya gustado la entrada!
      ¡Gracias por el comentario!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Hola wapi, no tenía ni idea que había este tipo de cajas, aunque ya no me sorprende nada, pero que voy a decir, todo lo que sea lectura y fomentarla me gusta, asi que genial, lo que te vino, me ha encantado, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje exacto, cada vez salen nuevas ideas y cada vez más novedosas. Realmente fue una linda experiencia recibir la caja, espero repetirla pronto.
      ¡Gracias por comentar y muchos saludos! :D

      Eliminar
  15. Hola! Desde que empecé en el mundo del blog veo cajas literarias y siempre he querido una pero nunca he acabado animándome. Al ver este post me han entrado muchas ganas de comprar una ♥ sobre todo si también tienen chocolates, que me encantan y me durarían lo mismo que a ti!

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar