lunes, 12 de febrero de 2018

Un cerezo en Nueva York: expectativas más extracto




¡Aloha, amantes de la lectura! ¿Qué tal inicio de semana? ¿Todo muy bien? ¡Genial!


Continuando con el especial de San Valentín hoy les traigo mis expectativas sobre esta nueva novela que estará disponible desde este 15 de Febrero... Si no han visto la primera parte del especial del mes del amor, les invito a darse una vuelta por el siguiente LINK.

Para esta oportunidad les traigo un extracto del libro que me proporcionaron, más las expectativas que tengo sobre esta lectura.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★



Datos generales


Libro: Un cerezo en Nueva York 

♠ Autor: Alba Biznaga 

♠ Editor: Harlequin/ HarperCollins 

♠ Fecha de publicación: 15 de febrero de 2018 (Ya en preventa) 



  Sinopsis  


“Si tienes miedo de volver a enamorarte, adelante. Ama con miedo, pero ama.” 


"Sara Martin ya no cree en el amor. En el último año, su vida se ha vuelto un caos: su padre acaba de morir, su exmarido le ha puesto los cuernos y, para rematar, sus finanzas están más secas que la mojama. Hasta que, de repente, todo da un giro radical cuando se entera de que ha ganado el prestigioso premio Neptuno de novela romántica. Además, la editorial le anuncia que, en vista del éxito de ventas alcanzado, una productora quiere hacer una película con su libro. 


Rodeada de cámaras y flashes, Sara no podía sospechar que se vería envuelta en una espiral llena de emociones de la mano del arrogante actor Devon Stelin, el hombre que intentará poner su corazón patas arriba y que se convertirá en el único protagonista de su corazón. Con Devon, nada es como parece ser, y Sara tendrá que enfrentarse a cada uno de sus miedos."



 Pequeño análisis de la sinopsis 


Lo primero que salta a mi vista es la portada, sé que en mi caso no me fijo en este tipo de cosas, pero acá debo admitir que me ha gustado mucho. Más que las imágenes en sí lo que captó mi mirada ha sido el degradado de los colores violáceos hacia el naranja claro. 

Bien, ahora sí lo importante, enfoquémonos en la sinopsis: 

Me gusta que la protagonista sea una mujer relativamente mayor, es decir, no creo que este a principios de sus 20s, yo estimo que se encuentra a inicios de sus 30 o ya llegando a la base tres debido a que está divorciada. A menos claro, que se haya casado muy joven, pero no creo que ese sea el caso. 

✎ Cuando leí: “sus finanzas están más secas que la mojama”, tristemente pensé que iba a ser como aquellas novelas en las que el millonario galán de turno viene a salvarla de la desdicha, sin embargo, más adelante podemos leer que ha alcanzado el éxito con su novela, lo que debe significar que por lo menos económicamente no va a depender del susodicho. 

✎ Rodeada de cámaras y flashes”. Por lo visto, la vida de la protagonista dará un cambio radical y por obra de ella misma, lo cual es estupendo puesto que se encontrará atrapada en el conflicto de su antigua vida con la nueva. 

✎ Ahora, la parte que me asusta un poco es esto del “arrogante actor Devon Stelin”. Esto me huele mucho a chico malo de turno, solo espero que la autora lo maneje de manera correcta y no lo convierta en el patán abusador que muchas veces se suele encontrar en las novelas de romance. 




✎ Con este banner que me enviaron también puedo añadir que el libro tendrá su dosis de erotismo, que sinceramente no tengo problemas en leerlo.



 Pequeño extracto de la novela 


Nerviosa y confundida por el cúmulo de sensaciones que su corazón estaba experimentando, Sara cerró los ojos y se dejó llevar por la música. Sonaba la canción Fly away de Lenny Kravitz, y sus pies cobraron vida al escuchar el sonido de la guitarra eléctrica. 


Oh, i want to get away 

I wanna to fly away 

yeah, yeah, yeah... 

I want to get away 

I wanna to fly away 

yeah, yeah, yeah... 



Estaba tan concentrada en la canción que, cuando sintió una mano en su cintura, creyó que era la de Ana, así que la asió entre sus dedos y la levantó en el aire, moviéndola junto a la suya. 

—¡Vamos, Ana! ¡Es nuestra…! 

Al girarse, atisbó a Devon mirándola de forma divertida y no pudo terminar la frase. Ella le tenía la mano sujeta y sintió que sus pecas ardían bajo el maquillaje. Aquellos dedos irradiaban tanto calor que su corazón empezó a palpitar muy deprisa. De nuevo había regresado ese hormigueo que pululaba dentro de su estómago y que mermaba todas sus defensas. 

—Perdona, ¿podrías…? —Devon señaló con los ojos hacia la mano que ella le tenía aprisionada. En ese instante, Sara se dio cuenta de su fuerte agarre y, de forma abrupta, liberó aquellos nervudos dedos. 

—Lo siento, creí que eras Ana… 

Ella se fijó en el nudo deshecho de su corbata y en los primeros botones desabrochados de su camisa. Su pelo estaba ensortijado, y su sonrisa destilaba una sensualidad que debería estar vetada. Aquel hombre rezumaba testosterona por todos los poros de la piel. 

—Más lo siento yo, te he fastidiado la canción. 

«Si solo fuera la canción, ¡maldito seas!», pensó ella mientras se mordía la lengua con los dientes. 

—Por favor, permíteme compensarte… Como sabrás, no puedo invitarte a una copa, hoy invita la editorial, sin embargo, puedo ofrecerte mi compañía —sugirió con esa medio sonrisa que le ponía todo el vello del cuerpo encrespado―. No todos los días puedes tomarte algo con Scott Dubatti, así que, si yo fuera tú, aprovecharía la oferta. 

Sara no pudo reprimir la sonrisa. Otra vez estaba parada frente a él con cara de boba. ¡Oh, no! Menuda estúpida. 

—¿Eso es un sí? 

—Bueno, antes tengo que esperar a Ana, me ha dicho que no me moviese de aquí. 

—¿Siempre eres tan obediente? —indagó él sin apartarle la mirada antes de llevarse a la boca un trago de un líquido ambarino. 

—Lo intento, ¿acaso tú no? 

—Según las circunstancias, si merece la pena puedo hacer una excepción —respondió él, meciendo el vaso—. Por cierto, he visto a tu amigo, el escritor, hablando con una chica. ¿Ya no estás con él? 

Sara abrió los ojos de par en par, asombrada por su pregunta. 

—¿Y a ti qué te importa? 

Devon se encogió de hombros. 

—A mí nada, pero siento decirte que no es tu tipo. 

—¿Cómo dices? 

Sara estaba alucinando con sus palabras. ¿Quién era él para decirle quién era o quién no era su tipo? 

—¡Y tú qué sabrás!¡No me conoces de nada! 

—Puede que sí, ¿nos apostamos algo? 

Al escucharlo, se le dilataron las aletas de la nariz y, orgullosa, alzó la barbilla. 

—Adelante, listillo, hazme un examen de personalidad —lo retó, con las manos puestas en la cintura. 

—Está bien, si insistes... —Devon se llevó una mano a la barbilla y empezó a frotársela como si quisiera leerle la mente—. A pesar de los fracasos sentimentales, eres una mujer que aún cree en el amor, ¿me equivoco? También eres apasionada, luchadora y valiente y prefieres mojarte un día de lluvia antes que pasear bajo el sol. ¿Qué más? Ah, sí, adoras a los animales, eres vegana y tu canción favorita es Volveré junto a ti, de Laura Pausini. 

Sara palideció y tardó unos segundos en reaccionar. 

—¿Cómo sabes todas esas cosas? ¿Te lo ha dicho Ana? 

Al oírla, Devon se puso a reír sin parar. 

—Eres muy divertida. En serio, no puedes ser tan inocente o los hombres te partirán el corazón. 

—¡Todavía no me has contestado! 

Él la miró con una sonrisa ladeada, sacó el móvil y escribió su seudónimo en Google. 

—Aquí tienes todas tus respuestas. ¿Estás satisfecha?



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Bien, amantes de la lectura, hasta aquí llegué con la entrada de hoy, espero les haya resulta interesante. Cabe resaltar que yo no soy una experta en el romance, de hecho es uno de los géneros que menos leo, pero quiero cambiar ello este 2018 y aventurarme en más en este tipo de lecturas. 


30 comentarios:

  1. interesante de principio a fin... agregado a mi lista de lectura anual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te haya interesado! Muchas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Tampoco soy amante de los romances, ya que muchos se parecen y en cuanto lees la sinopsis ya te imaginas como acabará la historia. Espero que el contenido y el final sean más interesantes de como se presenta. No es un libro que leería pero, como bien se dice, no hay que juzgar un libro por su portada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, la gran mayoría de veces uno ya sabe que pase lo que pase, la protagonista se quedará con el galán. Y a mi los finales sorprendentes (y ver cómo se desenlaza el conflicto) es una de mis partes favoritas de los libros.
      ¡Muchas gracias por comentar! ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Ya no queda nada, que un par de días para que salga el libro.
    Los libros de amor, son lo mío y por eso que me guste el resumen. Debo decir, que me gusta más imaginarme al personaje de la chica, por debajo de 30 años. El hecho de que se haya divorciado, no me gusta. Aún así, la historia puede mejorar omitiendo esos detalles en mi cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno sí, tal vez podemos ignorar ese par de puntos ^^
      Como dices, ya no queda nada, tan solo mañana y estará ya a la venta.
      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    si tiene toque erótico seguro que me encanta porque las novelas eróticas es un género que también leo mucho porque también me ayudan a evadirme.

    La historia no pinta nada mal y me has dado ganas de leérmelo. Dices que estará disponible a partir del 15 de este mes? porque me lo buscaré para comprarlo y leerlo.

    Me encantó tu reseña... ya sólo con leerte a ti me has captado totalmente jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya interesado! Sí, estará disponible a partir del 15 de febrero de este año.
      En cuanto a mi, la verdad que no he leído hasta el momento una novela erótica y estoy esperando leerla ya para ver que tal me va.
      ¡Muchas gracias por comentar! ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola! pues no soy muy amante de este tipo de novelas asi que no me veo agarrandolo pronto, lo que si espero que sea un libro bueno y que supere espectativas! Gracias por compartir esta reseña :) que por cierto me parece super original reseñar como las primeras impresiones del libro ! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el género de romance no es mi favorito y por lo general lo evito, sin embargo, he decidido que este año voy a abrir mis horizontes y empezar a leer un poco más de este género y ver qué tal me va.
      ¡Muchas gracias a ti por tu comentario!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, en realidad no somos mucho de este tipo de lecturas, pero reseñas como la tuya hacen que queramos leer todo tipo de libros. Haces muy buen trabajo y consigues que nos apetezca leer algo que de otra manera no nos hubiera llamado la atención (aunque esa frase de más seco que la mojama....). Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, me alegra que les haya gustado la reseña! Jajaja la verdad es que esa expresión no la conocía.
      ¡Gracias por comentar! ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola guapa, esta novela tiene muy buena pinta y, la verdad, creo que voy a tomar nota para leerla aparte que me ha pasado como a ti, no sólo la historia me gusta sino que la portada me ha parecido super bonita y soy de esas lectoras que siguen apreciando este tipo de detalles así que lo dicho, tomo nota!! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te haya llamado la atención! Yo ya tengo el libro y no pudo esperar el momento de iniciar la lectura.
      ¡Muchas gracias por comentar!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Hola guapa
    No sabía que se iba a publicar Un cerezo en Nueva York pero tanto por la sinopsis como por el extracto que nos traes parece un libro muy interesante
    Coincido contigo en todo, me gusta lo que se puede suponer por la sinopsis, es genial el cambio de que ella sea mayor y una mujer muy joven. Aunque la forma de describir al chico me da a pensar como a ti, que será el tipico malote, esperemos que no caiga en cliché
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente ello me ha dado más expectativas de descubrir más sobre la protagonista y ver si mis suposiciones eran correctas. ¡Ya no puedo esperar para comenzar a leer!
      ¡Gracias por tu comentario y un saludo!

      Eliminar
  9. A mi también me gustó la portada, y no es que juzgue un libro por ello, pero cuando están bien hechas creo que de algún modo influye, pero lo que me convence siempre es el resumen, el argumento, esta historia se ve entretenida por el giro que da la vida de la protagonista, me da curiosidad saber como acaba la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, sí, las portadas lindas son como un estimulante extra para la lectura. Yo también deseo saber todas las peripecias que pasará la protagonista. Pronto lo estaré leyendo y les comentaré qué tal me va.
      ¡Muchas gracias por comentar!
      ¡Muchos saludos! :D

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    He leído opiniones muy variadas de esta obra, y por el momento la dejo pasar, pues cuando la busqué en la librería no estaba, así que dudo que me haga de ella por un tiempo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero te animes en un futuro! El libro se puede encontrar en Kindle.
      ¡Muchas gracias por comentar!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Benedetta! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Ahora me paso por el tuyo, yo no sé italiano, pero creo que un traductor puede solucionar mi problema.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Oh que interesante! Me encantaría retomar el hábito de la lectura, lo tengo muy abandonado :( Este libro promete sin duda, después de leer el trocito que has puesto me han quedo ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sabrina! Espero que vuelvas a retomar la lectura, sin duda, no hay pierde con eso. Sí, el libro parece bastante interesante, dentro de nada y ya me pongo a leerlo.
      ¡Muchas gracias por comentar! ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. ¡Qué buena pinta tiene este libro! Ya solo con la frase de la sipnosis con la que comienzas tu reseña, me ha cautivado por completo “Si tienes miedo de volver a enamorarte, adelante. Ama con miedo, pero ama.”
    Me ha encantado tu propuesta de lectura para San Valentín, así que creo que me lanzo con "Un cerezo en Nueva York" y ya te contaré qué tal.
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te hayas animado! Yo también estoy por empezar con la lectura de Un cerezo en Nueva York, y estoy entusiasmada de ver qué tal me va con el libro.
      ¡Muchas gracias por comentar y muchos saludos! :D

      Eliminar
  14. HOla Guapa, me resulta un tema muy interesante. Desde luego que las historias románticas siempre tienen su punto de inseguridades e ilusiones. Estaré atenta para SanT Jordi que aquí, en Cataluña, es un boom de ventas de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que le haya interesado la trama. Y ello es muy cierto, siempre existirá la ilusión :D
      ¡Muchas gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar
  15. Hola, soy Alba Biznaga, la autora de Un cerezo en Nueva York. Muchas gracias por ayudarme a promocionar mi primera novela, y mucho más si no eres muy fan del género romántico. Si al final os animáis a hincarle el diente, ya me diréis qué tal. Tanto si os gusta cómo sino, me alegro mucho de que la portada os haya gustado, a mí, personalmente, me encanta, ya estaba un poco harta de ver a tanto tío en bolas; además, que no le pegaba nada a la historia.
    ¡Feliz mes del amor! En mi caso, tengo una gata a que la quiero más que a mi vida, jeje.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alba! ¡Muchas gracias a ti por la oportunidad! Es cierto que no he leído mucho de romance, pero siempre he creído que es ventajoso leer libros de diferentes género, lo cual suelo hacer por lo general, aunque me di cuenta que no le estaba dando demasiado espacio para los libros de amor. Es por ello que uno de mis propósitos de lectura de este año es: leer más libros de romance, por eso me entusiasmé cuando llegó la oportunidad de leer tu libro, el cual ya estoy por comenzar. :D
      ¡Muchos éxitos y que hayas pasado un lindo día de San Valentín!
      ¡Muchos saludos para ti y para la gatita! =(^.^)=

      Eliminar